Ahora la parded mea al perro

albert-einsteinSigo sin comprender el meollo medio oriental. Sin saber cómo proseguirá esto, me atrevo a concluir que hay incoherencia en los actos de A, aunque no apaño los actos de B. A es un pueblo muy antiguo, y probablemente la mayoría de nosotros proviene de ese pueblo. Perseguidos desde que el mundo es mundo, un día dijeron: ¡Basta!
Recuerdo que un chico de una escuela secundaria era molestado por sus compañeros por ser ñoño. Lo que no tuvieron en cuenta sus compañeros es que ese ñoño no solo se hizo amigo del más fuerte, sino que al día siguiente su amigo fuerte mando a linchar a los molestos compañeros. Así, el ñoño se hizo respetar, pero como era ñoño y nunca molestaba a nadie, le quedó mal el papel de patotero y de esta manera su imagen no cambió, sus intereses no cambiaron.
Sigo con el relato. El pueblo A ahora tiene un amigo fuerte; todos sabemos quién es su amigo fuerte. Le gustan las hamburguesas como a todos nosotros, sobre todo la CAMGIB. Pero se esconde, se hace el distraído cuando A se porta mal. Ahora bien, dijimos que A fue perseguido desde que el mundo es mundo. Si no me falla la memoria, hasta no hace mucho exigían el cumplimiento de los Derechos Humanos en favor suyo: la sociedad respondió a sus peticiones. Cuando se realizó el Juicio de “Nürteburger” (traducción cortesía de San Cristóbal Traducciones), el mundo aplaudió.

Por otro lado, es bien sabido que al pueblo B nunca lo condecorarán por su conducta pacifista. Todos sabemos que el pueblo de “Plastilina” (traducción cortesía de San Cristóbal Traducciones) juega al terrorismo. Pero tengamos cuidado a la hora de decir terrorismo, porque hay muchas definiciones, y no utilizo en este caso la que comúnmente se USA. En fin, si a alguien le gusta jugar a la guerrilla en su casa, está bien, no me voy a meter.

No apoyo a nadie, pero me extraña que el pueblo A tome este tipo de medidas. Esto me recuerda a una frase estúpida pero que esta cargada de verdad histórica: Si Alemania está bien, salen los Beethoven o los Einstein; si está mal, sale Hitler. Lo mismo con A. Podemos citar a Freud, Marx u otros. Todos los mencionados fueron pacifistas. Pero volviendo al tema, cuando A le pidió al mundo comprensión, el mundo estuvo y los apoyó. Ahora, el mundo le pide a A que baje la guardia porque está equivocándose, comete los errores que sobre él se cometió. No entiendo.
Están las personas que son discriminadas por ser diferentes y tal vez los integrantes de A se sientan identificados con dichas personas. No sé, pero también creo que hay todavía personas que creen que el personaje que está abajo no terminó su trabajo. Me parece terrible que existan estas personas, pero las hay.

micky-vainilla1

Anuncios

~ por alfredodanielsanchez en enero 14, 2009.

2 comentarios to “Ahora la parded mea al perro”

  1. Al pueblo A lo tendrían que haber exterminado de una vez por todas, la guerra de plastilina le da la razon a micky vainilla de que si el Pueblo A tuviese el poder, los pueblos B, C,…ZZZZZ sifririan el mismo destino del pueblo A, con lo que les viene pasando estan muy resentido y no van a tener paz nunca. Ahora bien, ellos tienen un libro que dice que plastilina es suya, que pasa si mañana vienen con que su libro en un evangelio recientemente descubierto en el culo de una vieja dice que ahora TU tierra es de ellos?
    Yo no me arriesgaria, desafortunadamente hicieron tan bien su papel de ñoños que hoy controlan los medios, le dicen que pensar a las masas inertes, el ganado, los homeros simpson. Los niños crecen con Indiana Jones y similares y de por si ya odian al pueblo B, sin haber leido nada de la guerra ni conocer la postura, los moviles ni el marco historico. Tampoco tienen la cabeza para darse cuenta de que el amigo grandote del ñoño es el responsable de las mayores atrocidades, no solo en la guerra, también en política.
    Es tal el control de los medios que, aunque estamos habituados a los chistes de negros, gays, gordos, etc. Nunca jamas escucharemos un chiste siquiera sobre el pueblo A, a menos que el comediante sea de esa colectividad, y mucho menos una critica.
    Bueno, a Internet no lo pueden censurar, Internet somos todos, y te sorpendería saber que habemos muchos micky vainilla en la sociedad y que nos estamos uniendo gracias a Internet.
    Un abrazo, me gusto tu post, no suelo leer y mucho menos comentar en blogs, pero me resulto muy amena su lectura.

  2. La verdad que estaba buscando una foto de micky vainilla y cuando entre a leer las primeras lineas de tu blog no pude parar de leerlo, muy bueno la verdad y comparte en muchos puntos mi pensamiento actual sobre como son las cosas, lo bueno de esto es que dia a dia comienzo a ver que la gente se despierta de este sueño pelotudo en el que nos tenian inmersos con tanta mentira y desinformacion, por mi parte lo que me abrio un poco los ojos fue zeitgeist, sinceramente me mostro las cosas de otro lado y ese lado es mucho mas humano que en el que nos encontramos desgraciadamente ahora.

    saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: