Mmmm, no sé

Voy por la calle,camara1 muerto de frío, y me paro porque en una vidriera vi una cámara de fotos. Es digital, claro. Plateadita, porque si no fuera plateadita, no la miraría. La marca: ni idea, no sé mucho de cámaras. Megapíxeles: dicen que cuanto más tenga, mejor. Zoom: parece que hay dos tipos ¿para qué?. Tiene como 500 opciones de las cuales, solo voy a usar no más de 10. Viene con funda, memoria de 1GB y con 4 cables: JOYA!!!
¿Qué tiene de bueno respecto a otras esta cámara? Ni idea ¿qué importancia tiene?. Y el precio parece razonable, bah, todo está caro, “lleva marca, lleva calidad”, ya era. Entro. Pum!, “dame la cámara, papá”. Pelo la tarjeta y el tipo, con su cara rara (siempre me llamó la atención la normalidad de sus rostros, como si cada 15 minutos vendieran productos de semejante valor), la pasa por el postnet. “Son 890 PESITOS ¿algo más?”
Salgo del local, y me doy cuenta de que comienza a crecer una gran depresión en mí. En fin, tengo cámara, y lo que al mundo importa es eso.
Llego a casa. Viene el perro moviendo la cola. Nunca le doy tanta bola al perro. Pero hoy tengo chiche nuevo, y el perro, no sé por qué, pero lo veo más lindo. “Vení lalito, te voy a sacar una foto!”. El perro no entiende nada. Chak! Foto. Guardo la cámara en su cajón recientemente asignado. Quedará ahí, tal vez hasta verano.

Anuncios

~ por alfredodanielsanchez en enero 6, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: